Macromedia Director

Macromedia Director MX 1.0

Presentaciones multimedia en CD-ROM, DVD, kioscos interactivos o Internet

Los gurús la han consagrado como la mejor aplicación profesional de integración multimedia nunca vista antes. Al menos eso es lo que creíamos hasta ahora porque Macromedia nos ha vuelto a sorprender con una nueva versión actualizada de Director, compatible con Mac OS X y repleto de nuevas opciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los gurús la han consagrado como la mejor aplicación profesional de integración multimedia nunca vista antes. Al menos eso es lo que creíamos hasta ahora porque Macromedia nos ha vuelto a sorprender con una nueva versión actualizada de Director, compatible con Mac OS X y repleto de nuevas opciones.

Macromedia Director MX permite la creación de contenido dinámico más integrado, con un soporte integral audio y animaciones interactivas en 2D y 3D, formatos de audio y vídeo RealVideo, RealAudio y MP3, mapas de bits, vectoriales, fuentes personalizadas, archivos Macromedia Flash MX y mucho más.

Incluso nos permite aprovechar las capacidades de QuickTime 6 para añadir streaming MPEG4 a nuestras presentaciones, trabajando con mayor eficiencia a través de una interfaz totalmente remodelada e integrada con el resto de los productos de la línea MX, y particularmente con Macromedia Flash MX.

Podrás ejecutar automáticamente Flash MX para modificar un elemento de distribución y usar Lingo para controlar los objetos Flash MX, e incluso crear nuevos objetos a partir de Director MX. De la misma forma, te será más cómodo el uso de gráficos vectoriales para crear imágenes de alta resolución, combinar imágenes, sonidos, animaciones, textos y vídeos en un único archivo, y exportarlo a continuación a varios tipos de ficheros, incluyendo AVI y Shockwave.

Crea programas interactivos y añade a tus proyectos funciones de lecturas del texto en voz alta, subtítulos y navegación a través del teclado, incluso podrás generar ejecutables que funcionan en Mac OS X, Mac OS 9.x o Windows XP. Una vez tu proyecto finalizado, sólo te queda por grabarlo en un CD-ROM, DVD o difundirlo por Internet, a mas de 300 millones de usuarios que tienen Macromedia Shockwave Player.

Nota:El enlace de Descarga Gratuita lleva a la página Web oficial de Macromedia, donde deberás llenar un formulario antes de poder iniciar correctamente la descarga de Director MX

Macromedia Director

Descargar

Macromedia Director MX 1.0